miércoles, 19 de marzo de 2008

el conejo blanco











4 comentarios:

Anónimo dijo...

See here or here

manuReyes dijo...

hola te queria firmar algo mas largo qeu lo que te firme en el otro blog. porque la verda que firme medio apurado.
me gusto mucho lo de tu comentario, encontrar a alguien que tenga ganas de hablar de lo mismo.
yo no sé bien porque arranque con eso de los boxeadores... quiza por influencias. lo tengo a basquiat (uno de mis pintores preferido) que retrataba a muchos boxeadores negros que habian sufrido discriminacion e injustician a causa de su entorno. y tambien esta cortazar, que me atrapan tanto sus cuentos y sus relatos y su emosion y su vida. amante del boxeo. me encanto como pone sus palabras en boca de esos personajes (en el cuento torito pro ejemplo)

quiza estoy tratando de buscarles algo adentro de alguna manera. experimentando y convinando tecnicas.

me gustaron tus tiras. denotan simpatia y critica. si tienes mas para mostrar me avisas.

un saludo desde argentina.

manuel

pd: si quieres ver otras obras te dejo un links:

www.flickr.com/photos/manyulopolaz/
gutturalfluids.blogspot.com

francesca dijo...

UFFF... me han encantado tus ilustraciones... tienes tremendo talento. Suete y pega (de la buena eso si).

Saludos.

Sibarel - The Phantom Master, 9° dijo...

Hola Jorge,

Trabajo con Giovanni quien me presentó tu trabajo, lo encuentro sinceramente excepcional, te felicito.
Yo escribo cuentos:
http://sibarel-cuentos.blogspot.com/

Si te tinca, tal vez pudiéramos hacer algo en conjunto.

Salu2